FacebookTwitterYou TubePinterestInstagram

 
Satélite Color Vibe  
Irapuato Color Vibe  
Oaxaca Color Vibe  
Texcoco Color Vibe  
 

Preguntas mas frecuentes

Es una carrera difícil?
No, eso no seria divertido! Las carreras duras no son divertidas. Las carreas duras son duras! Color Vibe es una carrera divertida con muchas vibras de color. Es la mejor forma de alocarte con amigos o familia. Tu tiempo no será medido por lo que no hay presión por apurarte y terminar ya! Ven a que hemos creado para ti! Ver a DISFRUTAR en el mundo de Color que hemos creado para ti!!!

De que esta hecho el color?
Nuestros polvos mágicos están manufacturados y producidos para nosotros en los Estados Unidos. Esta hecho de harina de maíz de calidad comestible desarrollada especialmente para nuestras carreras de Color Vibe. No es toxica, es 100% segura y también es biodegradable. Como cualquier substancia hay que mantenerlo lejos de los ojos y pulmones. Si eres súper sensible, es buena idea usar lentes para proteger tus ojos y una mascara contra el polvo para tu boca. (Especialmente para nuestros corredores/caminantes pequeñitos)

Puedo tomar fotos?
Claro que puedes! En casi todos nuestros eventos tenemos a un fotógrafo profesional de nuestro equipo para cubrir toda clase de locuras que pasan en Color Vive! Si traes una cámara, teléfono, Walkman u “8-track”, te recomendamos que lo guardes en una bolsa de plástico para protegerlos del polvo!
Si eres un fotógrafo y quieres venir a tomar fotos del evento, te podemos otorgar un permiso con el entendido que toda foto que tomes puede ser usada y editada por Color Vive para fines de mercadotecnia o publicidad con o sin tu autorización escrita. Al fotografiar nuestro evento, estas aceptando las condiciones.

Pueden participar niños?
Si, a los niños les encanta estar pintados de colores, como a nosotros los adultos también! Chiquitos de 7 o menos, no pagan pero no reciben su playera. Todos los niños tienen que tener una carta firmada de exoneración de responsabilidad por parte de su padre o tutor que se le dará en la Carrera para poder participar en el evento.

Mi familia puede ver?
Pero definitivamente pueden venir y ser parte de la locura de este día de Color de tu vida! Solo asegúrate de darles un mega abrazo al final de la línea por haber venido a apoyarte! ?


Puedo disfrazarme?
Pero claro que si! Nos fascinan los disfraces! Mientras mas blanco, mejor!!

Quieres hacer la Carrera Color Vibe?
Quiero hacer la carrera de 5km y estar en la explosión de Color! Color Vibe es la mejor carrera de 5 km, estarán cubierto de colores vibrantes, te va a encantar cuando te bañemos con los colores! Te va a gustar tanto, que te vas a volver adicto con el equipo que preparamos especialmente para ti. Relájate y ven a divertirte!

A que hora comienza la Carrera?
La Carrera comienza a las 8:00 AM (mientras más temprano mejor NO?) y damos salidas cada 5 min. Te recomendamos llegar de 45 a 60 min antes para que tengas suficiente tiempo para estacionarte y estirarte! Normalmente, terminamos el evento entre 11am y 12am.

Puedo caminarlo?
Caminar es totalmente aceptable con Color Vibe! Serás uno de muchos que van a caminar la Carrera. No tomamos tiempo en la Carrera, es una Carrera no competitiva, por lo que no sentirás presión.


Puedo comprar mas artículos?
Habrá artículos que podrás comprar en el evento y que podrás mostrar al mundo la divertida que te diste con nosotros!

Como puedo ayudar?
Nos encantaría que vinieras a ayudarnos. Por favor, escoge el evento de tu área, haz click en la opción de voluntario en el menú. Normalmente, los voluntarios nos ayudan lanzando los colores en los participantes o nos ayudan ene l proceso de registro.

En que beneficia esto?
Estamos asociados con organizaciones de caridad y organizaciones sin fines de lucro en cada una de las ciudades en las que tenemos eventos. En cada evento especifico puedes saber mas de la organización en la que contribuimos en esa localidad

Cuanto cuesta y como me registro?
El costo del registro para la Carrera Color Vibe 5 km varía en cada locación y que tan rápido te registres al evento. Entre más rápido te inscribas, mas bajo es el costo

Que obtengo al registrarme?
Además de correr 5 divertidos kl en la experiencia de mas color de tu vida, reciben una padrísima playera y bolsa de Color Vibe y muchos más artículos que te van a gustar.

Me pueden regresar el pago de mi inscripción?
No, Desafortunadamente, es imposible regresar los pagos. Puedes venir a recoger tu paquete con las cosas padres en el o puedes transferir tu inscripción a alguien mas hasta una semana antes del evento

Puedo trasferir mi inscripción?
Si!! Si puedes transferirla hasta una semana antes de la Carrera. Para hacer la transferencia, necesitas mandarnos el nombre, la información de contacto, correo electrónico y la talla de la playera de quien le estas transfiriendo la inscripción. Nosotros nos hacemos cargo del resto.

Pueden enviarme el paquete a donde yo esté?
Como no cobramos alguna tarifa de envío, no podemos enviarte ningún articulo, paquetes de colores o ningún articulo si el participante no lo recoge en el evento.

Hay algún límite de edad?
Para nada! Todo mundo es bienvenido a divertirse a colores en nuestra Carreras de Color Vibe! Solo recuerda que cualquier persona arriba de 8 necesita pagar su cuota de inscripción. Carriolas y sillas de ruedas son bienvenidas. Si te recomendamos que los niños estén debidamente protegidos con lentes de sol y para los más pequeñitos, tal vez es buena idea cubrirles la boca también. El polvo de pintura no es toxico y esta hecho básicamente con harina de maíz pero podría irritar a los mas pequeñitos.

Me van a tomar el tiempo?
No hay chips para tomar el tiempo, pero la vas a pasar genial en la Carrera!


Cuando se recoge el paquete?
Los paquetes se entregan un día antes del evento. Normalmente se realiza en la tienda para corredores local y en donde se realizara la Carrera. Dos semanas antes de la Carrera, se van a enviar instrucciones especificas e información para que de manera fácil tengas tu paquete y estés listo para el día de la Carrera.

Por favor, para recoger tu paquete, traer el boleto de confirmación que te enviamos vía correo electrónico después que te inscribiste. Puedes recoger paquetes de otras personas con sus boletos de confirmación.

Que incluye mi paquete de la Carrera Color Vibe?

Tu paquete tendrá:
una camiseta,
un premio,
tu numero de carrera
Los artículos que hayas pedido a través de nuestro sitio
Los artículos promocionales de nuestros patrocinadores


Que me debo poner para la Carrera?
Puedes ponerte lo que desees pero te sugerimos ropa blanca porque vas a lucir mas los colores!!


Se va a manchar mi ropa, zapatos o maquillaje?
Si quieres mucho color en tu playera, corre o camina cerca de las personas que lanzan los colores. Si quieres solo un poco de color, corre o camina lo mas lejos de los que lanzan el color. El color casi desaparece después del evento, pero puedes quedar un poco manchada de la pintura. Como en todo, mientras mas rápido laves la ropa, mejor. Sugerimos traigas puesto ropa que no te importe que quede con color.

El color va a manchar el carro?
Solo trae una toalla o bolsa de plástico. Sin embargo, si cae un poco de color en el auto, lo puedes aspirar o sacudir fácilmente.

Que pasa si veo un arcoíris doble?
Wohoo! Arcoíris doble. Son tan hermosos! Hacemos todo lo posible para darte una experiencia inolvidable, similar a ver un arcoíris doble!

Still more questions? Visit our contact page to shoot us an e-mail.

Encuentra | Acerca de nosotros | Patrocinadores | Voluntarios
Contáctanos | Video